Claudia Fernandez confirmó que conducirá un ciclo para chicos

Claudia Fernández vive un 2011 con muchos proyectos en las dos orillas. Mientras hace temporada de teatro en Carlos Paz con El gran show, la rubia se prepara para hacer su debut como conductora de Animales sueltos (América TV) y en tres ciclos de Saeta en Uruguay. Es que, a los que conduce desde 2008, El garage (tamién hará la versión argentina en canal 13 de Buenos Aires) y Bendita TV, confirmó que hará un programa infantil.

“Voy a empezar un programa infantil”, dijo la rubia en una entrevista que publicó revista Paparazzi. “Acepté hacer un programa para chicos porque creo que es el momento. Ahora tengo una hija (Mía) y veo todo desde otro lugar, puedo hacerlo de corazón y no como algo comercial”, indicó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter