Chiche Gelblung a 678, ¿se animara?

Todo comenzó con la comentada visita de Beatriz Sarlo a 678. Durante esa emisión, se emitió un informe que condenaba duramente la trayectoria de Chiche Gelblung y criticaban que hubiera sido premiado por APTRA en los Martín Fierro.

Desde el día siguiente, y en cada espacio que tuvo, Gelblung pidió ser invitado al programa para hacer uso del derecho de defensa.

“He pedido montones de veces que, así como invitaron a (Beatriz) Sarlo, me inviten a mí al programa (…) Me condenaron al fusilamiento público sin posibilidad de defensa”, dijo de visita en el programa de Luis Majul el último domingo.

Desde el programa de la televisión pública, recogieron el guante y le realizaron una propuesta al conductor de Radio Mitre y Canal 13. La idea consiste en que Gelblung lleve a algunos panelistas de 678 a su ciclo televisivo de los domingos, para hablar de la concentración de medios y de causas que involucran al Grupo Clarín, como la adquisición de Papel Prensa y la identidad de Felipe y Marcela Noble Herrera.

“No me tienen que poner ninguna condición; los invito, no tengo ningún problema”, respondió Chiche. Y fue más lejos: “No tengo ni que prepararme, me llaman y estoy ahí”.

Nadie sabe cómo terminará el tira y afloje entre los representantes de los dos ciclos televisivos, pero lo cierto es que se produciría un fenómeno interesante en caso de darse el cruce de periodistas en los dos canales.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter