Chicago, el Musical

Una nueva puesta local del taquillero musical se estrenará en Buenos Aires el 1 de Noviembre en el Teatro Lola Membrives con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment.

Un equipo llegado desde Broadway es responsable por el nuevo montaje en Buenos Aires: la coreografía está a cargo de Gary Chryst, quien realizó idéntica tarea en innumerable cantidad de países, la dirección de la puesta y actores está en manos de Tania Nardini, mientras que la supervisión musical es del aclamado Rob Fisher. Esta puesta local tendrá dirección musical de Gerardo Gardelín, y el director residente será Gustavo Wons.

Chicago ha sido estrenada en el mundo entero, con puestas en Inglaterra, Australia, Austria, Suecia, Alemania, Emiratos Árabes, Holanda, México, Rusia, Italia y España. Será la segunda vez que esta versión del memorable musical pueda verse en Argentina, luego de la exitosa puesta de 2001, en esa oportunidad también con producción de Daniel Grinbank.
El papel de ROXIE será interpretado por Natalia Cocciufo, mientras que el de VELMA estará en la piel de Melania Lenoir. Martín Ruiz será quien le dará vida a BILLY, el abogado. Los restantes personajes principales del clásico de Broadway recaerán sobre Alejandra Perlusky -que será MAMÁ MORTON- Horacio Vay -AMOS- y M. Rivero –interpretará a MARY SUNSHINE.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter