Chavela Vargas desmintió públicamente su secuestro

Gran revuelo se generó en los medios costarricenses tras la noticia de que la cantante Chavela Vargas había sido secuestrada. La denuncia efectuada por su sobrina Yisela Ávila y un abogado de la familia, Juan Carlos Gutiérrez, fue publicada por el periódico local Diario Extra y aseguraba que la cantante Chavela Vargas, de 91 años y con problemas de salud, vive en México bajo un virtual secuestro y es víctima de una supuesta explotación laboral. Sin embargo, esto no se detuvo allí, porque el dilema comenzó a crecer hasta que la propia protagonista de la noticia rompió el silencio y negó estar secuestrada en la casa donde reside, en México, como afirmó una sobrina provocando gran escándalo.

Chavela aseguró, además, que lo que pretenden sus familiares es sacarle dinero. “Yo no entiendo, cada momento me deslumbra más la noticia, me dan ganas de acostarme para no oír tanta cosa, pero a mí no me interesa para nada”, expresó Vargas, de 91 años, a la agencia estatal mexicana Notimex. La intérprete de Macorina señaló que desde hace años no ve a su sobrina Yisela Ávila y tampoco tiene relación con su hermana Ofelia. Incluso, señaló que cualquier médico puede comprobar que no es cierto que esté mal de salud y que si está alejada de la gente y de los reflectores es porque disfruta de su tranquilidad y privacidad. “No soy amiguera y las amigas que tengo son muy privadas. No se puede estar de pachanga en pachanga a mi edad, estoy muy feliz así”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter