Charly García ofrecerá una serie de tres recitales en el Gran Rex

Charly García, la gran figura del rock argentino, ofrecerá una serie de tres conciertos los días 27 y 29 de octubre y el 1 de noviembre en el teatro Gran Rex, en los que estará escoltado por su banda The Prostitution.

Se trata de tres shows en los que entregará un repertorio diferente: el primero llevará el nombre “La vanguardia es así”, el segundo “Detrás de las paredes” y el último fue bautizado por el artista como “El ángel vigía”.

García hará un recorrido por su extensa y prolífica trayectoria y ya está preparando unas 60 canciones para presentar junto a su reinventada banda, “The Prostitution”, formada por los músicos que lo acompañaron en esta última etapa.

En este ciclo de shows porteños también estará secundado por un conjunto de cuerdas y bandoneón, a cargo del talentoso Fernando Samalea.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter