Cerati: nuevo parte médico

El ex líder de Soda Stereo se encuentra “compensado hemodinámicamente”, de acuerdo al nuevo parte médico dado a conocer en su página oficial de internet. Expectativa para saber si en breve comenzará a respirar por sus propios medios.

A través de su sitio oficial -igual que en los anteriores comunicados clínicos- se informó el estado de salud del cantante que permanece internado debido al ACV que sufrió en mayo después de dar un recital en Venezuela.

“El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinamicamente, sin. complicaciones ni intercurrencias actuales”, indica el parte médico firmado por el doctor Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla, institución donde fue trasladado desde el FLENI en octubre.

Dentro de los avances que mostró, el parte señala que “neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’.”

Además, siguen “con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea.”

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter