Celine Dion madre de mellizos a los 42 años

La cantante de origen canadiense Celine Dion ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida (EEUU), con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.

El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, según un comunicado divulgado del Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida.

La cantante y su esposo y representante René Angelil, de 68 años, son padres de otro niño de nueve años, Rene Charles.

Dion fue hospitalizada a principios de mes por recomendación médica para evitar el parto prematuro de sus bebés, que finalmente nacieron en la semana 35 de embarazo, aunque el parto debía haber sido para el mes próximo.

El representante indicó que el hijo de Dion y Angelil, Rene Charles, había visitado a los bebés y que está tan feliz como sus padres con su llegada a este mundo

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter