Cecilia Rossetto presentará “Concierto amoroso” en el Centro Cultural Borges

La actriz y cantante Cecilia Rossetto presentará su espectáculo de música y actuación “Concierto amoroso” el próximo viernes y continuará durante abril (también los sábados), a las 21 en el Auditorio “Astor Piazzolla” del Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) de esta capital.

Heredera de una tradición, ha transitado por todos los géneros, desde la tragedia y la revista hasta la comedia y la ópera, para crear un lenguaje propio, en el que el canto, el humor y la poesía se amalgaman, generando una relación particular con el público, basada en el tono informal y el guiño cómplice.

Durante dos horas, llevará con su canto y actuación, sonidos del alma, de Cuba a Buenos Aires y de Colombia a Barcelona, a través de la música, el erotismo, la poesía y el invalorable bagaje de una vida apasionada e intensa.

Interpretará a Bola de Nieve, Nicolás Guillén, Roberto Carlos, Eladia Blázquez, Pablo Ziegler y Oscar Balducci, José Goytisolo y Paco Ibáñez, Marina Rossell y Carlos Vives.

En esa oportunidad, estará acompañada por el maestro Freddy Vaccarezza en piano y dirección musical, junto a Walter Castro en bandoneón; Cristian Ceccardi en percusión y Mono Hurtado en contrabajo.

También participan, Patricia Zangaro (dramaturgia), Oscar Balducci (poemas), Ariel Del Mastro (diseño de iluminación), Jorge Ferrari (espacio escénico) y Sergio Vainikoff (música incidental y diseño de sonido).

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter