Camila asegura que la clave de su éxito es la honestidad

La banda mexicana, en una reciente entrevista compartió su máximo secreto, explicando que el éxito que ha tenido su reciente disco “Dejarte de amar” junto con el cariño del público que la agrupación ha arrastrado, ha sido gracias a ser personas honestas.

Según lo cuenta el sitio Ritmosonlatino.com la banda Camila reveló en una reciente entrevista el secreto de su éxito. Y es que los chicos aseguran ser personas honestas, motivo por el que han logrado alcanzar el cariño de sus fans.

“No lo sé, creo que hacer las cosas con honestidad. Para mí. Samo es uno de los mejores cantantes que conozco, Pablo toca la guitarra increíble y propone cosas muy interesantes, es un músico súper completo. Somos tres personas con la misma visión y con las mismas ganas de que Camila hoy esté en donde está”, comentó Mario Domm.

Además, el artista comentó acerca de cómo han abordado el éxito y la fama, asimilando su triunfo en corto tiempo. “No sé si vamos rápido o no, Sé que todo es el resultado que nos ha dado la vida, es una bendición para nosotros el darnos cuenta que tenemos la oportunidad, una vez más, de contar una victoria, de hacer un disco para el público, somos muy afortunados” concluyó.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter