Cambiaron de lugar el show de Ozzy Osbourne

El concierto que el músico inglés brindará el próximo 26 de marzo en Argentina se realizará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y no en Racing Club, como estaba previsto, informaron los organizadores.

El músico inglés, puntal y leyenda del heavy metal, presentará ese día en la sede Jorge Newbery de GEBA (Marcelino Freire 3381, del barrio de Núñez) los temas de su más reciente disco “Scream”.

Como bandas invitadas tocarán Sepultura y O`Connor.

Tras su paso por Argentina, el ex Black Sabbath continuará su gira sudamericana por Chile, donde tocará el 28 de marzo, luego por Brasil con shows en San Pablo, Brasilia, Río de Janeiro y Belo Horizonte, y finalmente por Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

Las fechas forman parte de un extenso periplo de 18 meses por todo el mundo que ya lo llevó a presentarse en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y los Estados Unidos.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter