Calamaro en “Caín y Abel”

En horas de la tarde de ayer se supo que las autoridades de “On TV”, la productora responsable de “Caín y Abel”, estarían cerrando trato con Andrés Calamaro para hacerlo parte de su nueva producción.

La idea sería que el cantante se encargue de un remix de una de las canciones de Vox Dei de “La Biblia”, acorde con la trama que trata la lucha constante entre el bien y el mal.

La propuesta estaría hecha, y aún no existe firma alguna, pero Andrés ya estaría trabajando en su estudio en la realización de algunas opciones.

La nueva tira de Telefe tiene varios problemas antes de comenzar: “Caín y Abel” cambió sobre la marcha, con grabaciones comenzadas, a su protagonista, al ser despedido Pablo Rago y contratado en su lugar a Fabián Vena… En fin, son inconvenientes típicos de quienes trabajan en televisión-

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter