Britney Spears quiere cantar con Lady Gaga

A pesar de que recientemente fue desbancada por Lady Gaga como la persona con más seguidores en Twitter, a Britney Spears le gustaría trabajar con ella en alguna canción publicó el sitio eonlinelatino.com

En recientes declaraciones para la revista Pop, dijo que admira a la intérprete de “Alejandro” y cuando fue interpelada acerca de una posible colaboración entre ambas divas del pop, Spears contestó que “todo es posible”.

La relación profesional entre Britney y Gaga no es nueva. La controvertida cantante compuso la canción “Quicksand “para Circus, el pasado disco de Britney, además de “Telephone”, canción que, aunque grabó, Britney decidió no incluirla en el disco y Gaga terminó convocando a Beyoncé para cantarla a dúo.

Seguramente, si se llega a concluir una colaboración entre ambas artistas, sería un hit de ventas y sus millones de fans agradecerían la canción.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter