Born this way el nuevo video de Lady gaga – miralo aquí

Lady Gaga lanzó el video de “Born This Way”, tema principal es de la película “Vértigo”, de Alfred Hitchcock, presentado por la cantante en la última gala de los Grammy.

El clip, de más de siete minutos y dirigido por Nick Knight y Haus of Gaga, muestra a Gaga como una reina extraterrestre de tres ojos, que a modo de reina de la colmena engendra y alumbra vástagos en cadena. Todo ocurre en un tiempo apocalíptico y en medio de un escenario galáctico.

¿Extravagante? Sí, como todo lo que hace la estrella pop.

Por eso, mientras espera de la reacción de la crítica, ella intentó darle al mundo las claves para entender la colorida y surrealista historia que pone en escena bajo la música de su tema “Born This Way”.

“Es la historia del nacimiento de una nueva raza, una raza que no tiene prejuicios, una raza cuyo instinto y ambición primaria en la vida es inspirar la unidad”, explicó la estrella durante una entrevista realizada por Greg James para un programa de BB1 Radio One.

Gaga subrayó además que su nuevo tema tiene un significado muy especial para ella y, por eso, dio conocer sin rodeos cuáles fueron sus pretensiones: “Quería hacer algo que realmente mostrara al mundo lo que pasaba por mi mente cuando escribía Born This Way”, comentó.

Y agregó: “Trabajando en este videoclip he tenido una experiencia totalmente sublime. Yo ideé el concepto, escribí el guión y le di vida a la historia con la ayuda de mi coreógrafo, Laurieann Gibson. En realidad, también conté con la ayuda de un director británico y de Nick Knight, un famoso fotógrafo de moda”.

Hasta ahora, cuando apenas se han cumplido 24 horas desde la publicación del video que, al parecer, va a ser tan polémico como el single, casi dos millones y medio de personas lo visto ya en YouTube

MIRA AQUI BORN THIS WAY

Tagged with:     , ,

Related Articles

1 comentario

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter