“Boca de Fresa” con Rodrigo de la Serna, Erica Rivas y música de la Mona Gimenez

Rodrigo de la Serna y Erica Rivas dan vida a los personajes centrales de esta película, que cuenta además con la participación de Roberto Carnaghi, María Florentino y Juan Vattuone, mientras que La Mona se hace cargo de Boca de fresa, el tema central del film.

El film cuenta la historia de Oscar (de la Serna) quien junto a su tío (Carnaghi) son dueños de una productora de música en franco declive. Descubren por casualidad que una banda noruega ha convertido en hit europeo el remix de “A Papá Mono”, una canción compuesta hace 30 años por un artista que en ese momento pertenecía a la productora.

El plan de Oscar, relanzar la carrera de este olvidado cantante, precisa ubicar al artista en cuestión. El joven productor confía ciegamente en su olfato, así que decide suspender un viaje a Miami junto a su novia Natalia (Rivas), y la embarca en su viejo descapotable rumbo a las sierras de Córdoba. El final, se anticipa a puro cuarteto.


Trailer de Pelicula “Boca de Fresa” y VideoClip de Banda Sonora

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter