Black Eyed Peas “The Time” es su nuevo video – miralo aquí

Hace un mes, Black Eyed Peas dio a aconocer “The Time” (Dirty Beat) , el single que acompaña el lanzamiento su esperado álbum “The Beginning”, sucesor de “The E.N.D”, que llegará a las disquerías el 30 de noviembre.

La canción utiliza el leitmotiv de “The Time of My Life”, el clásico de Jennifer Warner y Bill Medley y soundtrack “Dirty Dancing”, y se convirtió en un éxito en los principales rankings internacionales del mundo.

Esta semana, BEP presentó en su sitio web oficial el video del tema. Allí se ve a los Black Eyes Peas en plan fiesta, mientras un efecto los va “pixelando” hasta convertirlos en algo parecido a figuras Lego.

Will.i.am indicó al diario El País que el clip “es un símbolo de la adopción de nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, 3D y vídeo de 360 grados (…) Se trata también de ser experimental y reivindicar canciones que han gustado en el pasado mezclándolas con ritmos locos y enfermos”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter