Black Eyed Peas rompe récord de canciones descargadas de la red

Black Eyed Peas se une a los artistas pop que están rompiendo récords en Internet. Mientras Justin Bieber y Lady Gaga compiten por el video en Youtube con más visualizaciones, el grupo encabezado por Fergie rompió el récord de descargas de Internet, con su canción I Gotta Feeling.

Así lo confirmó Nielsen SoundScan y lo difundió el sitio Access Hollywood, donde añaden que la marca alcanzada es de 6 millones de descargas.

Will.i.am, uno de los integrantes de la agrupación, le dijo al medio que pese a la trayectoria de más de 10 años que tienen, este tipo de logros “es bastante significativo”.

La canción, que es parte del álbum The E.N.D., se mantuvo en las listas de los sencillos más escuchados por alrededor de 14 semanas.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter