Beyoncé: I Am… Yours – Live in Las Vegas

En septiembre, TNT presenta un deslumbrante especial musical: Beyoncé: I Am… Yours – Live in Las Vegas, el concierto que presenta a la icónica cantante del R&B como nunca antes se la había visto ni escuchado

El jueves 2 de septiembre a las 12.20 de la noche y el sábado 4 a las 3.15 p.m., la audiencia podrá disfrutar plenamente de este recital imperdible de la diva de ébano.

Este extraordinario concierto, registrado en el Encore Theatre en Wynn Las Vegas, nos trae performances de 30 canciones de los tres álbumes multiplatino de Beyoncé Knowles, incluyendo temas de su banda Destinity’s Child y algunas otras sorpresas más; configurando de esta manera un encuentro íntimo que abarca su gran carrera artística. Cabe agregar que esta serie de shows en Las Vegas terminó siendo la base del primer álbum “en vivo” de la artista.

El set incluye, por supuesto, todos sus grandes éxitos, como por ejemplo “Bootylicious”, “Crazy in Love”, “Single Ladies”, “If I Were a Boy”, “Halo”, “Sweet Dreams”, además de una arrebatadora interpretación de “That’s Why You’re Beautiful”.

Definitivamente, no te puedes perder la sensualidad y la enorme voz de la artista en Beyoncé: I am…Yours – Live in Las Vegas; en septiembre por TNT, el jueves 2 a la medianoche (12.20 del viernes 3), con rotaciones el sábado 4 a las 3.15 p.m., el domingo 12 a la medianoche (12.25 del lunes 13), el jueves 16 a la medianoche (00.30 del viernes 17) y el lunes 20 a las 12.30 de la noche.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 32 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter