Belinda censurada

La interprete de “Egoista” ha estado trabajando en su nuevo disco desde abril de este año, y su lanzamiento se estimaba para el presente mes de noviembre. Sin embargo, el trabajo se vio interrumpido, ya que su casa discográfica le habría exigido eliminar tres tracks del álbum por ser más cercanos al metal que al pop.

Belinda realmente se sentiría capáz de poder mezclar y jugar con ambos estilos músicales, y su intención habría sido precisamente mostrar su dualidad musical, según precisó Univisión. Sin embargo, el sello OCESA-SeiTrack habría argumentando que la cantante firmó un contrato en el que se comprometía a realizar tres discos netamente pop.

Lo más lamentable de todo esto es que Belinda no sólo tendrá que finiquitar un disco que no la complace del todo, sino que además su lanzamiento se verá retrasado un par de meses, ya que deberá grabar otras nuevas tres canciones que remplacen a las censuradas

Fuente: Zonalatina.cl

Related Articles

1 Comment

  1. Shelby

    Belinda shyshein whoaa!!!!!como estas eperso que muy bien my friend quiero decirte me cais super bien mega bien la verdad esque todo lo que veo en ti veo en mi yo soy asi como suu timida y me kuido mucho y tambien meda miedo que me lastimen me comunico mucho contigo sabes..eres un amor de muchacha super increible meda mucha felicidad que hayas echo este projecto del reality show para conocerte mejor .tienes una amigaa en que coonfiar osea yo hahaa la verdad eske me gustaria ser tu amiga y yo nunca te lastimare=D me encanta y me facina tu musica me comunico mucho con ella..y los videos te kedan increibles la verdad esque te valoro y te estimo=D ..soy de CA SD Y soy tu super fan y tambien mi hermana roxy jaja!! (619)9725157 te dejo aki mi numero!!besos con amor de tu new friend rachel .

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter