Badía volvió a la radio desde su casa de Pilar

Juan Alberto Badía inauguró su emisora vía Internet y condujo por más de 4 horas con invitados de lujo. “Volví a jugar y ser feliz”, explicó.

En el día de la Patria, a las seis de la tarde en punto, Juan Alberto Badía inauguró desde su casa su primer programa transmitido por internet en vivo, desde JABRadio.com.ar.

“A los oyentes de JABradio , Bienvenidos”, fueron las primeras palabras de “Beto”, como le dicen sus amigos, mientras la infaltable música de los Beatles sonaba de fondo. El primer invitado que salió al aire fue su amigo y colega de la vida Fernando Bravo, aunque luego lo siguieron diversas personalidades del mundo del espectáculo.

“A las 18 hs temblaba, no sabía si iba a poder, hasta el día anterior estaba disfónico…y de pronto el milagro. Esa luz que puse en mi flamante estudio se encendió. ¡Aire!”, relató el conductor a través de la página web de la radio. “Y volví a jugar, a ser feliz, a estar con la gente que quiero, con los oyentes imaginarios, con los amigos famosos, con la musica y las voces, con la magia, con la radio”, explicó

Fernando Bravo, Marcelo Tinelli, Quique Wolff, Graciela Borges, Cacho Fontana, David Lebón, Lerner y Baglietto entre otras muchas figuras expresaron al aire los mejores deseos en este nuevo emprendimiento que lleva Badía “gracias al amor y a las circustancias”, según sus propias palabras.

Acompañado en su casa de Pilar por su esposa, hijas y allegados más íntimos, el locutor no pudo ocultar su emoción por volver al éter después de que tuvo que posponer sus actividades profesionales para afrontar el tratamiento contra su enfermedad.

“Que más le puedo pedir a un momento eterno de mas de cuatro horas donde fui verdaderamente feliz. Gracias a todos mis amigos que estuvieron del otro lado. Amigos que bien podrían haber estado en casa, y que lo siguieron desde sus compus”, agradeció Badía y se comprometió a informar todas las veces que pueda volver a ponerse al frente de la emisora en vivo.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter