Artistas también dan el último adiós en la Rosada

Figuras del mundo del espectáculo concurrieron a la capilla ardiente para despedir los restos de Néstor Kirchner. Por el salón, pasaron Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Federico Luppi, Teresa Parodi, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Osvaldo Santoro y Andrea del Boca, entre otros.

Tinelli se acercó a la Casa Rosada.El mundo del espectáculo también decidió volcar su apoyo y su afecto ante el fallecimiento de Néstor Kirchner. En la capilla ardiente, hubo actrices, actores, conductores y músicos para darle el pésame a Cristina Fernández y despedir los restos del ex presidente.
Marcelo Tinelli, Teresa Parodi, Nora Cárpena, Andrea del Boca, Osvaldo Santoro, Florencia Peña, Daniel Fanego, Pablo Echarri, Nancy Duplá y Federico Luppi, entre otros, son algunas de las figuras del espectáculo que dijeron presente en el velatorio del secretario general de la Unasur.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter