Artistas chilenos y argentinos se unirán para celebrar el Bicentenario

La cita que convocará a destacados músicos se realizará el 11 de diciembre en el Parque O’Higgins.

Dieciséis son los artistas invitados para esta gran cumbre de la música que unirá a Chile y Argentina, para celebrar el Bicentenario de ambos países.

El masivo encuentro tiene por nombre “El Abrazo”, en honor al histórico abrazo de Maipú de O’Higgins y San Martín, y tendrá en su cartel a los argentinos Charly García, Fito Páez, Vicentino, Babasónicos, Andrés Calamaro, Luis Alberto Espinetta y León Greco. Mientras, las cartas chilenas son Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Los Bunkers, Chancho en Piedra y Lucybell.

La cita tiene fecha para el próximo 11 de diciembre y se realizará en el Parque O’Higgins donde se espera una gran concurrencia de público, en un encuentro musical inédito entre ambos países.

El espectáculo arrancará a las 15:30 horas y habrá un solo escenario dividido en dos, donde se irán intercalando las presentaciones de los artistas quienes deberán estar entre 30 a 60 minutos. En total serán cerca de once horas de música.

Este evento se está preparando desde hace un año y las conversaciones con los artistas se realizaron entre marzo y abril de 2010. Incluso, se alcanzó a negociar con Gustavo Cerati un par de días antes de sufrir un accidente cerebrovascular, según declaró Juan Andrés Ossandón, productor del evento, a La Tercera.

Las entradas se pondrán a la venta el sábado 11 de septiembre a través del sistema Ticketmaster y tendrán una promoción 2×1 -excluyendo la más cara- para los primeros 10 mil boletos. Los valores son los siguientes:
• Cancha general: $16.000
• Cancha Vip: $46.000
• Súper Vip Cristal: $120.000

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter