Arnold Schwarzennegger regresaría a “Terminator”

El ex Gobernador de California forma parte de un paquete de nuevos derechos del personaje que se encuentra en plena negociación.

Arnold Schwarzennegger estaría preparado para regresar a Terminator. Tras su carrera como Gobernador de California, trascendió que el corpulento actor forma parte de nuevas negociaciones cuyo objetivo es llevar la franquicia del seminal robot de ciencia ficción de regreso a los cines.

De todos modos, cualquier atisbo de nuevo capítulo cinematográfico está aún muy lejos. Según Deadline.com, el héroe de acción está adjuntado como estrella en un paquete de derechos que la agencia CAA está intentando adquirir en estos últimos días.

Fuentes cercanas señalan que los estudios Universal, Sony, Lionsgate y CBS están sumamente interesados en la propuesta, aunque todavía no sumaron a ningún guionista al proyecto.

Los derechos de Terminator están actualmente en poder de los fondos de cobertura Pacificor, después de adquirirlos en una subasta por bancarrota. Los estudios Halcyon, que en 2009 se encargaron de la secuela Terminator: Salvation, tenían la intención de rodar dos películas más a raíz de esta historia, pero se quedaron sin dinero.

Schwarzennegger realizó su última aparición hasta la fecha en el film Terminator 3: La rebelión de las máquinas, estrenado en 2003.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter