Antena 3 presenta Nitro, una señal para el público masculino

Antena 3 presentó su nuevo canal en abierto de Televisión Digital Terrestre (TDT), Nitro, la nueva apuesta de la cadena dirigida a un público masculino de entre 35 y 45 años, que nace con la vocación de aportar novedades y estrenos al panorama audiovisual. Así lo manifestaron los responsables de Antena 3 durante la presentación del nuevo canal, que se convierte en el cuarto del grupo y en el hermano mayor de la familia formada por Neox, para el público infantil, y Nova, para mujeres.

El nuevo canal, que se podrá sintonizar en pruebas a partir de hoy iniciará sus emisiones regulares el 23, completa la apuesta estratégica de la cadena privada, cuyo director general, Javier Bardají, calificó de “acierto”, tanto desde el punto de vista de la audiencia como económico. Además, dijo que Nitro busca ser un canal con personalidad propia, con el concepto “acción” como uno de sus ejes.

El 80% de la producción del canal será original y, poco a poco, se incorporarán programas de producción propia. En su programación no faltará el deporte, además del estreno en exclusiva de series de ficción como Southland o Rush , y otras tan conocidas como Expediente X o Pacific Blue.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter