Animal Planet presenta PITBULL y CONVICTOS

Animal Planet presenta en su nueva serie PIT BULLS Y CONVICTOS, la historia de una mujer que le da al hombre y a su mejor amigo la oportunidad de redimirse.

– Estos perros, considerados peligrosos y poco amigables, y un grupo de ex convictos en libertad condicional, conviven en un centro de rescate donde increíblemente uno
saca a relucir el costado dulce, cálido y enternecedor del otro.

– Desde el 3 de marzo, todos los jueves a las 22:00.

De acuerdo a lo que expresan diversas organizaciones caninas de renombre, los Pit Bulls son una raza de perros a la que le gusta complacer, son amigos fieles, entusiastas y sumamente agradables con los niños. Tal es así, que se los llegó a calificar como una de las cinco mascotas favoritas en los Estados Unidos, donde solían llamarlos “perros niñeros”.

En la actualidad esta realidad ha cambiado. Frecuentemente se les asocia con pandilleros, peleas de perros y ataques. Se ha convertido en un perro poco apreciado. Su mala reputación se debe a muchas ideas erróneas. La principal de ellas señala que son perros “asesinos”, que amenazan a la sociedad. Aunque al perro se lo conoce como el mejor amigo del hombre, la gente ha perdido el cariño por los Pit Bulls en particular.
Ante esta situación, Animal Planet presenta al mejor aliado que este perro podía encontrar: una apasionada mujer decidida a ponerle fin a las hostilidades innecesarias hacia los Pit Bulls. Tía María Torres es una madre de 49 años de edad, reconocida entrenadora de esta raza de perros y fundadora y propietaria del Centro de Rescate Villalobos, el refugio de Pit Bulls más grande de los Estados Unidos.

En la serie PIT BULLS Y CONVICTOS, que se emitirá los jueves a las 22:00, a partir del 3 de marzo, Torres se muestra decidida a cambiar la percepción que la gente a adquirido de los Pit Bulls, demostrando que esto se puede lograr brindándoles el cuidado y amor que merecen.
En su centro, ubicado en las afueras de la ciudad de Los Ángeles, Torres se dedica a rescatar, rehabilitar y volver a entrenar a más de 200 Pit Bulls para que puedan ser colocados en buenos hogares. Allí, junta a estos marginados animales con una media docena de ex convictos en libertad condicional para darle tanto al hombre, como a su mejor amigo, una oportunidad de redimirse.
“No son muchos los que están dispuestos a darle a estos presos en libertad condicional una segunda oportunidad”, explica Torres. Y agrega: “Yo sí lo hago, y así los ‘chicos malos’ de la sociedad ahora se encuentran con los ‘chicos malos’ de la comunidad canina. Tan sencillo como eso. Juntos hacen magia. Uno saca a relucir el costado dulce, cálido e increíblemente enternecedor del otro”.

Los Pit Bulls a menudo son culpables de las maldades de dueños irresponsables. Hoy en día a la raza se le interpreta de forma injusta y se le califica como “no adoptable” por lo que muchos refugios caninos sencillamente los sacrifican. Dedicada a eliminar los estereotipos en contra del Pit Bull y los presos en libertad condicional, Torres quiere que las personas entiendan que estos perros pueden ser grandes mascotas y que deben pensarlo dos veces antes de juzgar a toda la raza y a los hombres que los cuidan.

“Yo sé lo que es ser malentendido”, expresa Torres. “Crecí al margen de la sociedad, me crié en barrios de pandilleros y acabé comprometiéndome con ese estilo de vida en el que siempre hay que estar cuidándose la espalda. Los hombres a quienes contrato son gente que nadie tiene en cuenta. Siempre he querido aprovechar mi actitud de ‘chica mala’, así que combiné mi estilo de vida con mi amor por los animales para darles a estos ex convictos una oportunidad de hacer una verdadera diferencia”.

PIT BULLS Y CONVICTOS sigue el turbulento drama y los momentos agridulces de los ex convictos que se juntan con perros de mala reputación para fortalecerse. Al compartir muchos de los mismos rasgos dominantes de un Pit Bull – su determinación, su agilidad, su fortaleza y su energía – Tía María Torres tiene el poder de llevar a cabo una transformación realmente positiva, tanto para la comunidad penitenciaria como en el mundo canino. La serie invita a ver como esta mujer hace un increíble trabajo para cumplir su sueño de salvar al Pit Bull de situaciones peligrosas y darle a ex convictos una oportunidad para rehacer su reputación y su vida.

PIT BULLS Y CONVICTOS es una serie producida para Animal Planet por Rive Gauche Television y 44 Blue Productions. Mark Rafalowski es productor ejecutivo para Rive Gauche Television y Rasha Drachkovich es el productor ejecutivo de 44 Blue Productions. Lisa Lucas es la productora ejecutiva de Animal Planet. Marc Etkind es vicepresidente de desarrollo en Animal Planet.

A continuación figura la descripción de los capítulos de la serie PITBULLS Y CONVICTOS:

Una segunda oportunidad
Estreno: jueves 3 de marzo a las 22:00
Tía Torres trabaja incansablemente para rescatar y rehabilitar a Pit Bulls en el Centro de Rescate Villalobos. Es un esfuerzo interminable para darle, tanto a perros como a convictos, una segunda oportunidad en la vida. También es todo un reto mantener el control cuando manejan dos rescates, una adopción complicada y la pérdida de una amada mascota en la familia.

Redención
Estreno: jueves 10 de marzo a las 22:00
A uno de los ex convictos se le asigna un complicado caso de adopción mientras el esposo de Tía se enfrenta a una audiencia de fianza en la corte después de una espera de 18 meses.

Tormenta de nieve
Estreno: jueves 17 de marzo a las 22:00
Tía y su hija Tania establecen un fuerte lazo afectivo durante un emotivo rescate que las lleva a un refugio en Sacramento. En lo que Tía y Tania viajan al norte, Armando se confronta con una tormenta de nieve inesperada y le toca mantener el orden en ausencia de Tía.

Crisis
Estreno: jueves 24 de marzo a las 22:00
A Tía le toca manejar una crisis: uno de los ex convictos en libertad condicional desaparece.

Las Vegas
Estreno: jueves 31 de marzo a las 22:00
El manejo de un refugio pesa financieramente y a Tía se le está complicando estirar el dinero. Aunque detesta dejar el refugio aunque sea por una noche, ella no puede rechazar la oferta de una función benéfica para el Centro Villalobos en un casino de Las Vegas.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 170 países.

Tagged with:     ,

Related Articles

55 comentarios

  1. criss

    sin duda algo bueno y lo bueno que traducido para latinoamerica sigan asi

  2. rebeca puente

    la labor humanitaria de esta mujer es increible tanto para las personas y mas aun para los perros a quien pocos protegen mis respetos he visto dos capitulos y verdaderamente me hizo llorar aprecio lo k Tia hace y espero k muchos vean k esta raza como dice ella no es mala solo actua depende de como lo eduque el dueño adelante mucho exito y les deseo lo mejor

  3. Maria Magdalena

    he visto los dos capitulos q han trasmitido , felicito a Tia ; yo sé lo q ella siente tambien he estado involucrada en protectora de animales y he rescatado perros , siento como ella la decepcion de querer hacer más y no poder. Pero Tia éres motivo, ejemplo para gente como nosostros. Te felicito y espero q adopten mas Pitbull y los veamos a partir de aqui con otros ojos.

  4. carlos

    es fantastico su programa nunca an considerado los pitbull como peros solo como animales agresibos yo tengo una igual ala tuya tia tiene tres años i es un gran perro los felisito por su programa sigan asi

  5. katrina

    es lo mejor por dios desearia con ella para ayudarla amo los pitbull es lo mas bello son tiernos es como tu los cries

  6. elpram de venezuela

    me prece estupendo lo que haces po esta raza es algo lindo por que a diario mueren miles de pitbulls yo tengo pit y me parecen lo mejor amo esa raza saludos y suerte ojala quemuchas personas tomaran tu ejemplo

  7. matias

    me encantan lo que hacen por la raza son mis
    preferidas io tengo dos sigan haci i que sean ejemplo para otras
    otras personaas

  8. blanca

    hola me encanta tu programa son hermozoz los pit bull que tenes son hermozos animales yo tengo uno color chocolate y tiene ojos verdes se llama loki es re cariñoso y convive con cinco perros mas y nunca tube ningun problema me encanta lo que haces por esta raza te re felicito segui asi !!!!

  9. benjamin

    hola.. muy bueno el programa.. yo tengo 4 pit y es la mejor raza que hay.. suerte y sigan asi

  10. Omar Castro

    Felicidades por el programa la verdad ya es hora de quitar esa idea de la mente de las personas q los pitt son asesinos , yo tengo una pareja CHERRY Y BRUNO y son los perros mas dulces q puedan existir.TIA gracias por devolverle la esperanza a tantas personas q sin tu apoyo no podrian encontrar empleo y sobre todo gracias por cuidar a la raza de perros q a mi gusto personal es la mas leal.

  11. mike

    Me encanta este programa y mas cuando muestran una realidad sobre esta raza la cual es una de la mejores No son las razas la malas son quienes las alteran por algún complejo saludos desde COLOMBIA

  12. Roberto

    Felicidades por ese programa de rescate tan especial , lo merecemos , la continuidad de la vida en decoro tanto de humanos como de los perros en especial esa raza de titanes del mundo perruno, ellos solo son el reflejo de nuestra voluntad , sigan adelante

  13. Elkin Arango

    Excelente programa, ojalá se pudiera replicar este gran ejemplo en toda américa latina. Me gustaría que tia se pusiera en contacto conmigo de ser posible. Felicitaciones Animal Planet por tan excelentes programas.

  14. anabela

    hi wanted to know how I can do to adopt a pitbull in your heart canine pitbull and it can comunicate com combictos Migo phone 1133193127 my boy will be waiting your answers from yamado I and many grasias

    anabela griffa

  15. anabela

    hi wanted to know how I can do to adopt a pitbull in your heart canine pitbull and it can comunicate com combictos Migo phone 1133193127 my boy will be waiting your answers from yamado I and many grasias

    Anabela Griffa

  16. jose1605

    me encantaria saber si no han pensado en una expansion por latinoamerica, ya que yo conozco ambos mundos, lo dificil que es redimirse despues de la prision y lo especial que es esta raza, si algun día toman la opcion de cruzar fronteras aqui en venezuela hay quienes los apoyariamos incondicionalmente, gracias por su trabajo…

  17. Brayan

    Quisiera tener un pitbull suerte sigan asi

  18. clara guerrero

    Quiero tener comunicacion directa con Tia, a donde debo dirigirme ?

    Mil y Mil Gracias y Abrazos, que Dios los acompañe.

  19. ROSARIORODEREIGUEZ

    HOLA FELICIDADES X EL PROGRAMA YO ERA DE LAS PERSONAS K L TENIAN MIEDO A ESTA RAZA DE PERROS YO TENGO 3 ADOPTADOS K NO SON PITBULL Y CUANDO LLEGO UN VECINO TRAIA DOS Y M DABAN PANICO AHORA DESPUES DE CONVIVIR CON ELLOS VEO K SON UN AMOR DE PERROS NADA K VR CON LO FEROCES K T HACEN CREER K SON LOS AMOS Y M GUSTARIA PODER TENER CONTACTO CON TIA GRACIAS

  20. stephen

    muy bueno ese programa es bueno que mostrmos otra cara de los pit y que son mascotas hermosas y magestuosas auque no e visto el programa

  21. matias

    me parece un exelente programa
    sigan haci lo menjor para ustedes

  22. federico

    hola soy federico de argentina vivo en la provincia de corrientes quisiera saber si puedo adoptar un pitbull porque en verdad amo esos perros siempre miro sos programas y quisiera tener la oportunidad de poder adoptar uno espero una respuesta muchas gracias!

  23. federico

    por si me llegan a responder si seria posible poder mandar un perro desde los EEUU a argentina para darlo en adopcion les dejo mi correo fedegilocchi_07@hotmail.com espero que sea posible porfavoorr!!

  24. hugosan

    hola yo tengo 3 american pitbull y mi esposa y ellos son lo mejor k m a pasado en la vida

  25. hernan

    me parece un buen programa y sigan asi,,,,,me gustaria adoptar uno saben

  26. andres

    excelente programa… que bueno que los pitbull se han tan priviligiados de quedar en manos de esta hermosa mujer que entrega toda su vida por ellos y les brinda una mejor calidad de vida.. me encantan los pitbull

  27. juan

    los felisito por el apollo que le dan a alos pitbull

  28. juan

    ustedes son muy generosos al dar ese apollo a los pitbull pase lo que pase siento mucho lo de su esposo y espero que las cosas se resuelban

  29. manuelito

    hola mucho gusto viii su programa me encanto pero me gustaria adoptar un perro tube

  30. Astrid

    Saludos. Me gusta mucho el programa y la apuesta que hace Tia por los Pitbull. el equipo de Villalobos es todo un colectivo humano. Saludos

  31. RICARDO DIAZ

    Hola Tia Torres, mi nombre es RICARDO soy abogado y vivo en la ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia en Venezuela, quiero FELICITARLOS y decirles que me siento muy feliz por esa labor tan noble que estas haciendo a lado de tu Familia y de los muchachos ex convictos que merecen de verdad una nueva oportunidad en la vida como seres humanos, porque el problema no es cometer el error sino reconocer que lo cometimos (eso si es de un seres humanos de verdad) reconocer que alguna vez en la vida nos equivocamos, Gracias doy a DIOS por permitirnos ese don.

    También quiero enviarle un gran saludo a ARMANDO y decirle que aqui en Venezuela cuenta con un amigo, porque se que de verdad el esta arrepentido haber cometido una equivocación y lo FELICITO por ello, sigue trabajando y no mires atras, vive el presente y construye los sueños para un futuro mejor hermano, esta es mi direccion de correo electronioco ricardo4088@hotmail.com por si algun día quieres comunicarte conmigo.

    Saludos para todos y muchos exitos

    Abg. Ricardo Díaz
    Maracaibo, Estado Zulia – Venezuela

  32. Mariella Atencia

    Hola Tia torres, te saluda mariella Peru, soy una amante a los animales y hasta hoy sufro por la perdida de mi mascota.
    ayer tuve oportuniad de ver tu programa y estoy fascinada, te felicito por el gran trabajo que realizas con todo ese equipo humano sigan adelamte
    ojala que a traves de la audiencia que tiene éste programa. pueda existir una Institución o particular que pueda ayudar economicamente al sostenimiento de todos los angeles que tienes en tu refugio. Eres un ejemplo a seguir para esta sociedad que cada vez es mas escasa de valores e insensibles ante estos seres vivos divinos. siguan adelante. cuida a gris y a isis

  33. miriam lunagomez

    Estimada Tia, me gusta muchísimo tu labor, no sé si pueda recibir apoyo de tu parte, en mi pais y mi cuidad hay muchos pitt que los dedican a cosas feas, yo quiero y debo hacer algo por favor dime como empiezo que despues me voy sola, soy madre soltera y tengo mucho amor por los perros “agresivos” cuando sé que somos nosotros los hacemos asi, ayudame porfavor

  34. macarena

    excelente el programa somos de una peqena localidad de buenos aires vemos siempre el programa no lo perdemos por nada del mundo tenemos atina una pit de 7meses es lo mas traviesaaaa pero la amamos como puedo hacer para qe leas mi mensaje?

  35. Silvia

    Hola Tia, me encanta tu programa, soy amante de los perros, tengo 3. pero no son pitbull. no me pierdo ningua serie. Soy madre soltera tengo 2 hijos, me encantaría conocer el centro Villalobos y trabajar contigo rehabiliatnado esos ejemplares tan hermosos. Vivo en Guatemala.Te mando un fuerte abrazo y a tus hijos y a los muchachos. Adiós

  36. jhon

    hola tia yo nunca me pierdo tu programa, te cuento yo sienpre e querido un american pitbull pero por cosas del destino nunca lo consigo pero gracias atu programa me puedo sentir mejor gracias por tu programa

  37. Elisa

    Hola tia, soy de Venezuela me encanta tu programa , me gustaría si es posible me dieras una recomendación en cuanto al éxitos que has logrado con este refugio; yo estoy haciendo uno aqui, me encanta esta raza y no es lo que muchos creen yo e llegado a tener 28 en mi casa y nunca tuve problemas……..sigue protegiendo a la raza y quiero que sepas que tienes un apoyo desde aquí desde VENEZUELA….saludos y mil éxitos para ti y tu equipo de trabajo….

  38. hippie

    hola tia,ke tal komo estas,veo todos los jueves,tengo unos pitbull terrier americanos me gusta la manera de que tratas de dar una amplia informacion de estas especies ahi en tu programa ,son bien shidos y la educacion y el trato que uno les de depende de su comportamiento,ojala y sigas asi te felicito tia

  39. jefferson morales

    tia maria hello I’m Jeff Morales live in Ecuador and I love your program I have seen his appreciation for the pitbull and I was very interested …
    I wanted to know if I could aoptar one,,,, I’ve had before and how to deal …
    I have 15 years and sleep with one of his pitbull if you like the idea jeffersonldu2009@hotmail.com my email is on facebook I have an uncle in united states and would help me with this ….

  40. Elizabeth granado

    HOLA TIA,primero que nada quiero felicitarte por esa labor tan bella que realizas junto a tus hijas y equipo de trabajo,me alegra saber que todavia hay personas como tu en este mundo.soy de VENEZUEL/CARACAS,y siempre veo tu programa,para mi los PITBULL son encantadores,soy fieles a sus amos y sobre todo especiales…yo tuve una niña que trajo mucha alegria a mi hogar,pero lamentablemente se murio y hoy extraño su presencia..Cuando veo tu programa y veo a esos niños tan cariñosos me recuerda a mi niña ganya,asi se llamaba..Te felicito nuevamente sigue asi eres especial,y muchas bendiciones para ti y tu equipo de trabajo,que dios siempre te ilumine y te siga dando vida para que sigas con esa labor tan bella….se te quiere un monton…

  41. romina mansilla

    Hola Tia. les cuento a tì y a tu flia que soy de una pequeña localidad llamada Franck de la provincia de santae fe de la repùblica Argentina.Si fuera por mi te mandaria todo los dìas soluicitud para adoptar uno de tus hermosos “hijos”.Me conmueve ver a esos hermosos animales sin dueño. y odio a aquellos que han abandonado a uno, no se merecen ningun perdòn. Me acuerdos de muchos de ellos como creature, o gris gris. Llore mucho por la patida de the roca, yo tuve una mascota a la cual hasta el dìa de hoy lo lloro. Espero poder recibir notias tuyas. Te queremos y nunca bajes los brazoa, ya sean por tus hijos, tu marido o tus amados ANIMALES. Que DIOS te ilumine sigue proteguiendo a todos y lucha para mostrarles al mundo entero que los pitbull es una raza muy especial.

  42. alejandro

    HOLA ME LLAMO ALEJANDRO SOY DE ARGENTINA MAS PRECISAMENTE ESCOBAR.TENGO UN PITBULL DE 3 AÑOS LO CRIE DE BEBE PERO LA SITUCION SE ME FUE DE LAS MANOS…YA NO LO PUEDO CONTROLAR..Y TENGO DOS ALTERNATIVAS SACRIFICARLO O DONARLO…. YO ESTOY MUY TRISTE YA QUE ES MI COMPAÑERO….Y EN EL LUGAR DONDE VIVO ME HICERON DENUNCIAS PARA SACARMELO….PERO YO QUIERO QUE TENGA UNA OPORTUNIDAD YA QUE PARA MI SE LA MERECE…SU NOMBRE ES TUPAK…ES TODO NEGRO ES HERMOSO Y LO AMO….NO PUEDO MAS……NECESITO QUE ME AYUDEN…..POR FAVOR….DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME……CHAU….ESPERO UNA RESPUESTA

  43. oswaldo

    OLA MUY BUENAS TARDES A USTEDES MI SUEÑO EN LA VIDA ESTENER UN PITBULL Y ME PREGUNTO SI ALGUIEN TIENE LA AMIBILIDAD DE OBSEQUIARME UNO DE LOS PITBULL MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y POR ULTIMO GRAZIAS TIA POR CUIDAR DE LOS PITBULL. LES DEJO MI CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO SE LOS AGRADECERE mi email:orcriphotmail.com

  44. nelson

    olap megusta mucho tu programa tengo 2 pitbull de raza real i son mi vida me gustaria ser su fan numero uno

  45. fabian zurita

    hola q tal soy d la ciudad de Guayaquil- Ecuador veo su programa todos los jueves me parece increible me gustaria q aca en mi ciudad hubiera un lugar q adopten pitbull soy muy aficionado a los pitbull tuve 2 y m los mataron y por el momento no hay nadie que me regale uno como m gustaria q uds me envien 1 yo se q no se puede por la distancia. Sigan adelante con su programa de adopcion de pitbull felicitaciones y suerte q Dios los bendiga

  46. Karla Uriega

    Hola me encanta este programa yo tengo 2 pit bull y son adorablemente lindas son tiernas, inteligentes y muy bravas cuando amerita la ocación, esta raza es super inteligente apoyo este gran documental saludos!!!!

  47. laura alicia

    Me encanta la labor de MIA TORRES, soy su fan, me encanta. Tengo 3 pitbull y son lo maximo, ¡Saludos!

  48. juan carlos

    me gustaria comprar unas playeras y una sudadera de las que se ven en elprograma soyde mexico vivo en coahuila como le hago me gusta mucho el programa nome lo pierdo

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter