Angelina Jolie piensa adoptar a una huérfana de Haití

Bella actriz, mamá de tres hijos biológicos y tres adoptados, desea darle un hogar a una pequeña huérfana, sobreviviente del terremoto que sacudió ese país el 2010.

La actriz Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt y madre de seis niños, tiene en mente hacer su ‘pequeña’ familia aún más grande, con la adopción de una huérfana de 4 años que lo perdió todo en el terremoto que sacudió a Haití, en el 2010, según informó el diario Daily Mirror.

La publicación indica que Angelina conoció a Leah -una menor que quedó desamparada luego que toda su familia pereciera- durante su última visita a la isla, en febrero del año pasado, y se ‘enamoró’ de ella a primera vista.

Desde entonces, la actriz se ha contactado con diversas agencias de adopción, autoridades y trabajadores de caridad para asegurarse que la adopción proceda sin ningún contratiempo.

Una fuente cercana a trabajo social manifestó al Daily Mirror que los abogados Angelina están en proceso de conseguir la autorización para que Leah pueda pasar un tiempo en Estados Unidos, juntos a ella y a Brad Pitt

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter