Amy Winehouse se queda dormida en público

El diario británico The Sun publicó una fotografía de la controversial cantante, en la cual se le puede ver completamente perdida tras haber tomado alcohol por más de 16 horas seguidas informó la agencia de noticias EFE.

La intérprete londinense Amy Winehouse, 26 años, fue balconeada por el diario “The Sun”, al dar a conocer una fotografía en la que se le ve completamente perdida en un bar e incluso se le muestra dormida sobre una mesa del establecimiento.

Según señaló el reconocido tabloide, la mujer que tuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental Reg Traviss, habría ingerido bebidas alcohólicas por un periodo cercano a las 16 horas, visitando en ese periodo de tiempo dos bares y dos restaurantes: “Durante la maratónica sesión de consumo de bebidas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes”, escribió el diario.

Además de lo publicado por The Sun, el periódico “Daily Mirror” señaló que un automóvil estuvo cerca de atropellarla.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter