‘America’s Next Top Model’ estrena 13ª temporada

El próximo viernes 4 de febrero a las 9 de la noche Sony estrena en Latinoamérica la temporada número 13 de ‘America’s Next Top Model’, el reality que busca a las futuras top models americanas. En esta nueva temporada se presenta un cambio radical: todas las participantes deben medir como máximo un metro setenta y seis centímetros.

Las 14 concursantes pondrán en jaque su belleza y sus egos con tal de ser la nueva estrella de las pasarelas mundiales, y disputarse un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl, la representación de la agencia Wilhelmina Models y como si fuera poco, una portada y nota de dos páginas en la revista Seventeen.

De la mano de Jennifer, Erin, Rachel, Kara, Lulu, Rae, Ashley, Brittany, Bianca, Courtney, Nicole, Amber, Laura y Sundai, un abanico de sesiones de fotos les esperan: polaroid en la pasarela, desnudas en un caballo, emulando el espíritu del Cirque du Soleil, interpretando a guerreras ninjas, y posando bajo el agua, entre otras.

Dirigido por Tony Croll y Bob Schermerhorn, ‘America´s Next Top Model’ es creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks, y cuenta con un equipo conformado por J. Alexander, modelo, coach de pasarela, y miembro del Jurado; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker, también miembro del Jurado; y Jay Manuel director creativo de fotografía y Jurado.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter