“Alto el Juego” espectacular estreno el proximo jueves 22:30 Hs

Parece que sera hasta el comienzo de “Cain & Abel” y luego pasaria a los domingos a las 20 hs. como estaba previsto.

“Alto Juego”, el ciclo de entretenimientos que conducirá Guido Kaczka por Telefé, inauguró la torre de 30 metros que constituye la principal atracción del programa, esta es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra (“101 Ways to Leave a Gameshow” ), producido íntegramente en Argentina.

El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.

Grabado en Benavídez, con producción de Endemol, y el excelente trabajo de la gente de FX STUNT TEAM, tan protagonistas del programa como los mismos participantes ( o más ).

El programa consiste en una serie de juegos, en la que los participantes ponen a prueba su ingenio y conocimiento (las preguntas variadísimas… desde historia, hasta cocina) en un intento por ganar una importante suma de dinero.

Lo copado, es que los participantes a medida que son eliminados (casi literalmente) abandonarán el programa a través de una desconcertante variedad de formas… desde cañones humanos y catapultas, bungees y saltos en paracaídas (entre otros trucos que sorprenderán) para caer desde esa distancia a una gigantesca pileta con agua helada, y lamentablemente puedo dar fe… MUY HELADA!!

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter