Al final la ligo “Infama”

Que Tinelli se adueño de la televisión ya no es noticia, ya que si en algun momento del dia decide realizar zapping lo encontrara en cualquier canal que se detenga.

Y semejante realidad continua cobrandose victimas. El conductor Bolivarense y su equipo no solo se adueño del rating del prime time sino que comenzó a hacer estragos en las tardes televisivas. Una de los grandes afectados es ni mas ni menos que Intrusos y el verdugo Jose Maria Listorti con su ” Este es el show”

Ante esta situación América boceteo una series de cambios de programación que incluia la llegada de Andrea Politti luego de los “almuerzos”, pero el proyecto quedo en eso, ya que la disparatada cifra solicitada por la “ex cuestion de peso” aborto cualquier acuerdo.

A pesar de ello los cambios se realizan igual y el pato de la boda resulto ser INFAMA que sin chistar deberá mudarse a las 15 horas , para ir casi a un indescontable cadalzo.

La programación de America desde el Martes 12 de Octubre quedará asi:
12 Hs – America Noticias
13 Hs – “Almorzando”…
15 Hs- Infama
16:30 a 19 Hs- Intrusos

Ya veremos entonces si estos cambios resultan como lo esperan. ¿ Vos que opinas?

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter