Agotan entradas para ver a Camila en España

El grupo de pop agotó las entradas de sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, en los cuales presentará su disco más reciente “Dejarte de amar”.

La banda mexicana llegará a España el próximo 24 de marzo, tras ganar en noviembre pasado tres Grammy Latinos por Canción del Año (“Mientes”), Grabación del Año (“Mientes”) y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo (“Dejarte de amar”).

El trío, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música latina de los últimos años.

Con su primer disco lanzado en 2006, “Todo cambió”, se situó como uno de los grupos más importantes de habla hispana, superando el millón de ejemplares vendidos. El segundo álbum, “Dejarte de amar”, ha sido número uno en varios países y el más vendido en México durante 2010.

La agrupación realizará tres presentaciones en España, los días 24 de marzo en Madrid, el 25 en Málaga y el 26 en Barcelona. Además, se prepara el lanzamiento de un DVD de la gira “Tour dejarte de amar 2011”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter