A&E transmite los premios 40 principales

Por cuarto año consecutivo, A&E Music trae el próximo viernes 10 de diciembre a las 10pm en exclusiva para toda Latinoamérica la espectacular gala de los Premios 40 Principales 2010.

“Nos sentimos muy orgullosos de emitir nuevamente en todo el territorio latinoamericano un evento musical de la talla de Los Premios 40 Principales, el cual este año ha confirmado una lista de artistas de gran renombre que ratifica la importancia de esta gala como uno de los mejores a nivel mundial,” Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, los Premios 40 Principales 2010 se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y contará con las actuaciones especiales de famosos artistas, entre ellos: Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Ke$ha, Kylie Minogue, Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Oceana, Ricky Martin y
Robert Ramirez.

A lo largo de la gala, se hará entrega de los galardones a los premiados en 19 categorías. Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional, y son los únicos premios de música de España y América Latina en los que el público y los fans eligen a los ganadores.

“La emisión de la gala de los Premios 40 Principales a través de A&E para toda América Latina, como continuación de la emisión en las emisoras de todo el mundo de Los 40 Principales, supone la confirmación del carácter global que tienen estos premios, llegando a cuotas de audiencia inmejorables gracias a los 32 millones de hogares que reciben la señal de A&E”, Luis Merino, Director de Música de Unión Radio.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter