Adios al astrólogo de Crónica TV

Se trata de Alejandro Holst, un especialista que trabajó en diversos medios gráficos y programas radiales del país. Su página web lo recuerda con un crespón negro y señala que para su formación viajó al exterior. Era muy conocido por los consejos sentimentales que brindaba a cada signo.

Era uno de los astrólogos más conocidos del país y ayer dejó este mundo, tras sufrir una larga enfermedad. Alejandro Holst, que trabajaba en Crónica TV, falleció en la Ciudad de Buenos Aires.

Holst se hizo muy conocido por las recomendaciones sentimentales que daba para cada signo y poner mucho énfasis en los días en que se puede realizar la “dieta de la luna”.

En su página web, que luce un crespón negro, se informa que “una vez finalizada su formación académica en el exterior, regresó a nuestro país para desarrollar y transmitir sus conocimientos y experiencia”.

Holst participó de numerosos programas radiales y escribió numerosos artículos sobre su especialidad en distintos medios gráficos. Desde hace años, era el astrólogo estrella de Crónica TV.

Tagged with:     ,

Related Articles

1 comentario

  1. corceMorMut

    Gracias por esta información impresionante! Yo valoramos su opinión y recomendar su sitio a algunos de mis amigos pronto!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter