“Acceso secreto”, Lunes 5, 21.00 hs. por NAT GEO

Desde el lunes 5 de septiembre a las 21.00 hs. NatGeo presenta la nueva serie “Acceso Secreto” donde las cámaras acceden por primera vez al Servicio Secreto de los EEUU. Cada episodio presenta una búsqueda a gran escala, y los accesos secretos incluyen desde falsificadores de dólares y cerebros de robo cibernético hasta un acontecimiento extraordinario que protege a los líderes de casi todas las naciones del mundo.

En la primera entrega, el lunes 5 llega el Interrogatorio de Saddam, una búsqueda de casi nueve meses, que finaliza con la captura de Saddam Hussein, objetivo número 1 de las Fuerzas Armadas de EE.UU., quien se hallaba oculto en un sótano en los alrededores de Tikrit (Irak). El mundo observa con atención los próximos movimientos.
Su misión es no sólo descubrir la verdad sobre el programa de armas de destrucción masiva y su vínculo con Al Qaeda y Osama Bin Laden, sino también fundamentar las acusaciones de los numerosos crímenes de lesa humanidad contra el pueblo iraquí cometidos por Saddam Hussein. Esta es la historia no sólo de una extraordinaria investigación sino de un juego psicológico entre hombres poderosos. La nueva serie “Acceso secreto” llega a NatGeo todos los lunes a las 21.00 hs.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter