A Suar y a Fort les molestan los fotógrafos.

Un fuerte disturbio se armó en Miami cuando la policía sacó de un Shopping a los fotógrafos de una revista. Estaban trabajando para retratar a Suar y a Fort, quienes se encontraban en el mismo recinto.

Adrián Suar y Ricardo Fort fueron protagonistas, casualmente, obvio, de un escándalo policial entre fotógrafos y la policía estadounidense.

Vaarios medios confirmaron que los fotógrafos de la revista Semanario Argentino fueron agredidos por las fuerzas policiales del país del norte, cuando se encontraban trabajando en un Shopping.

Según lo relatado por nuestros colegas, el director artístico del Trece y el integrante del jurado de ShowMatch se encontraban en el mismo Shopping y la prensa los seguía para fotografiarlos.

Cabe destacar que estaban en el mismo recinto pero no estaban compartiendo nada juntos; cada uno hizo la suya por separados.

En ese momento, la policía sacó por la fuerza a la prensa que prestaba servicios para el prestigioso Semanario Argentino. En ese momento se suscitó un intercambio de palabras entre las fuerzas de seguridad y la prensa.


INFORME SHOW – ESPECTÁCULOS

Tagged with:     ,

Related Articles

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter