A los 63 años, murió el folclorista Carlos Torres Vila

El folclorista Carlos Torres Vila falleció este mediodía en una clínica de la localidad bonaerense de San Miguel, como consecuencia de una larga enfermedad. Torres Vila fue uno de los primeros solistas en introducir el denominado folklore romántico, mezcla de música tradicional argentina y canciones melódicas.

Carlos Torres Vila, uno de los pioneros del folclore romántico, falleció este mediodía, a los 63 años como consecuencia de una larga y penosa enfermedad.

Había nacido el 9 de noviembre de 1946 y fue revelación en el festival de Baradero en el año 1969 y del festival de Cosquín en 1970.

Además fue uno de los primeros solistas en introducir el denominado folklore romántico, mezcla de música tradicional argentina y canciones melódicas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter