3,2,1 a ganar! será adaptado en Colombia, Perú y Bolivia

Desde su primer día de emisión, el 1° de febrero, hasta el pasado viernes 17 de setiembre, el programa 3,2,1… a ganar! se impuso en su franja horaria de las 18 con un promedio de 10 puntos (según Ibope) en la TV abierta.

De este modo, el programa de juegos que conduce Marley creado por On Tv Llorente & Villarruel Contenidos, lideró su segmento, seguido por el canal América con 7,5 puntos; luego por el 9 con 7,2 y finalmente canal 13 con 5,8 en su franja.

Este formato de On Tv, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, ya concretó sus primeras ventas al exterior. Se trata de la comercialización del formato de 3, 2, 1… ¡a ganar! que deberá ser adaptado por las emisoras de Colombia, Perú y Bolivia que ya lo compraron. “Estos tres países latinoamericanos tendrán versiones locales del ciclo de entretenimientos que en nuestro país conduce Marley, siendo Colombia, con la visita los próximos días de productores locales, el primer país en ponerlo al aire”, se informó desde la casa productora.

Informe Show Espectáculos

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter